POLÍTICA DE DEVOLUCIONES NAVIDEÑA Plazo de devoluciones extendido hasta 15 de enero para todas las compras de diciembre. Ver más...    

Términos y Condiciones de la Compra

ExtraGrandes.cl es propiedad de Comercial Chauriye y Valenzuela Limitada, en adelante CYV Ltda.

Cuenta del cliente y privacidad

Para realizar una compra a través del sitio web, es necesario que el cliente registre sus datos básicos para el despacho, como el nombre y la dirección donde se recibirá el producto. Estos datos podrán ser modificados o eliminados cuando el cliente lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628, Sobre Protección de la Vida Privada. El cliente deberá crear su clave secreta, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente, incluyendo su entrega a terceras personas. El cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave cuando lo estime conveniente siguiendo el procedimiento del sitio. En ningún caso será traspasada la información del cliente a terceros ajenos a CYV Ltda.

Medios de pago

Los medios de pago disponibles son:

  • Webpay Plus: medio de pago online certificado por Transbank. Válidado por la entidad como medio de pago seguro. Permite pago con tarjetas de crédito y redcompra, y confirma de forma inmediata el pago exitoso de su compra.
  • Transferencia o depósito: transferencia o depósito a la cuenta corriente de CYV Ltda. utilizando las plataformas seguras que cada banco dispone. Las transacciones con tarjetas bancarias o depósitos bancarios están sujetas a los contratos existentes entre el cliente y el emisor. El cliente dispone de 48 hrs. hábiles para realizar y confirmar el pago. En caso que el pago no se efectúe dentro de los plazos establecidos, CYV Ltda. anulará la reserva. El pago se confirma cuando el cliente informa a CYV Ltda.que ha realizado el pago y éste se valida correctamente. Los datos de la cuenta corriente son:
    Comercial Chauriye y Valenzuela Limitada
    Cuenta corriente 66590143
    Banco Santander
    Rut 76.188.422-0
  • Webpay.cl: medio de pago online certificado por Transbank. Permite el pago mediante tarjetas de crédito y redcompra ingresando manualmente el valor a pagar. El pago se confirma cuando el cliente informa a CYV Ltda. que ha realizado el pago y se valida con Transbank.
Webpay.cl

Despacho

El proceso logístico y de despacho se atenderán una vez realizado el proceso de validación el cual consiste en:

  • Confirmar y aceptar el medio de pago utilizado por el cliente
  • Recolección de los productos
  • Verificar que los datos registrados por el cliente son coherentes para efectuar el despacho y emisión de la boleta.

 

Los productos de la compra serán enviados al cliente a la dirección que este haya señalado y dentro de los plazos informados.

En caso que algún producto marcado como disponible no se encuentre en bodega por error sistémico, se procederá contactar al cliente para ofrecer la mejor alternativa entre reemplazo o devolución total o parcial de la compra.

Devoluciones

En caso de cambio o devolución de una compra el cliente debe acojerse a una de las siguientes condiciones:

  • Garantía por fallas de fabricación: en caso de detectarse un producto defectuoso, el cliente puede solicitar el cambio del producto o devolución del dinero previa entrega de éste a CYV Ltda. Antes que se ejerza la garantía legal, la falla del producto será evaluada con el objeto de determinar si la se produjo por responsabilidad del consumidor o no. Si la falla fue producida por responsabilidad del consumidor, no tendrá derecho a ejercer la garantía legal. Para ejercer el derecho de garantía deberá adjuntar la nota de venta y fotocopia de la boleta. Esta garantía opera sólo cuando el producto tiene una falla de fabricación y esta no fue provocada por mal uso del consumidor. En caso de fallas de fabricación, el costo de despacho será cubierto en su totalidad por CYV Ltda.
  • Devoluciones hasta los 10 días hábiles por cualquier motivo: Las devoluciones dentro de un plazo de 10 días, contados desde la fecha de recepción del producto, permiten al cliente arrepentirse de la compra ante cualquier evento. Para esto el cliente debe mantener el producto sin uso y en perfectas condiciones con sus etiquetas y embalajes originales. El cliente deberá adjuntar la nota de venta y fotocopia de la boleta. El cliente debe asumir el costo del despacho de retorno.


Importante: Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debe mantener su embalaje original completo y todos sus accesorios. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con mucho cuidado para no romper sellos, etiquetas, bolsas y/o cajas.

CYV Ltda. se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.