Devoluciones y cambios

ExtraGrandes.cl es propiedad de Extragrandes SpA.

Nuestra Política de Devoluciones con Satisfacción Garantizada, se ajusta a tus necesidades. Rápido y conveniente, estamos preparados para atenderte.

Devoluciones hasta los 10 días por cualquier motivo

En diciembre de cada año, las devoluciones se extienden hasta el 31 de enero del año siguiente.

Ropa interior no tiene cambio o devolucion en caso de haber sido abiertas o que su sello de seguridad haya sido desprendido.

¿Como solicito una devolución o cambio?

Las devoluciones dentro de un plazo de 10 días siguientes, contados desde la fecha de recepción del producto, permiten al cliente arrepentirse de la compra ante cualquier evento. El cliente debe mantener el producto sin uso y en perfectas condiciones con sus etiquetas y embalajes originales. El cliente deberá adjuntar la nota de venta. El cliente debe asumir el costo del despacho. El embalaje original no puede estar dañado, entre otros y no limitado a: bolsas rotas, bolsas rasgadas, etiquetas arrancadas, cajas de zapatos despachadas directamente en su caja, dañadas con cintas y/o etiquetas de despacho, productos despachados sin embalaje protector.

Si el producto es recibido en perfectas condiciones, se hará efectiva la devolución. De lo contrario, el o los productos serán devueltos a su dueño asumiendo este último los costos de despacho.

El dinero pagado por los productos se devolverá automáticamente a través de un cupón para que utilices en la tienda como estimes conveniente. Este cupón tiene vigencia de 1 año calendario.

Si deseas la devolución del dinero, puedes solicitar la anulación cupón y el reembolso por el dinero pagado. El plazo para solicitar la anulación del cupón y devolución del dinero es un máximo de 45 días corridos desde la fecha de la compra.

Importante: Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debe mantener su embalaje original completo y todos sus accesorios. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con mucho cuidado para no romper sellos, etiquetas, bolsas y/o cajas.

Pasos para gestionar una devolución o cambio

  • Envianos un correo a contacto@extragrandes.cl indicando los productos que deseas devolver
  • Depacha los productos a la oficina de Extragrandes SpA
  • Envia el número de seguimiento por correo eléctronico para estar atentos a la recepción
  • Una vez recepcionado conforme los productos, Extragrandes SpA generará un cupón por el valor pagado por los productos para que utilices en la tienda como estimes conveniente. Este cupón tiene vigencia de 1 año calendario.
  • Si deseas la devolución del dinero, puedes solicitar la anulación cupón y el reembolso por el dinero. El plazo para solicitar la anulación del cupón y devolución del dinero es un máximo de 45 días corridos desde la fecha de la compra.

*Nota: La devoluciones de dinero no incluyen el costo pagado por el despacho.