Wynnster Forester - Parka 3 en 1 impermeable 3XL

Nuevo producto

Parka marca Wynnster talla XXXL modelo Forester 3in1. Modelo 3 en 1, se puede usar como cortaviento, como polar y como parka gracias al polar desmontable. Resistente al agua y viento. Cierre bajo las axilas para mayor ventilación. Gorro bajo el cuello. Cintura ajustable. Puños elasticados y con velcro. Cuatro bolsillos con cierre. Cierre completo con solapa. Dos bolsillos internos.

Mas detalle

$ 129.990

Ficha Técnica

Condición Nuevo de fábrica
Material principal 100% poliéster
Talla etiqueta 3XL
Medida ancho pecho 73 cm.
Medida largo tronco 79 cm.
Medida largo manga 38/39 (97/99 cm.)

Mas información

Parka de invierno para hombres 3XL Wynnster

¿Es tu talla?

Las distintas marcas pueden tener medidas diferentes para una misma talla y modelo. Por este motivo te recomendamos que antes de elegir este producto verifiques sus medidas. La medida principal es el "Ancho Pecho" y la puedes encontrar en la "Ficha Técnica" de cada producto.

¿Cómo medir?

Toma un producto similar que te acomode, posiciona la prenda en una superficie plana, como una mesa y estírala con las manos sin que queden arrugas. Tal cual se muestra en la siguiente figura, te explicamos cómo medir, para luego buscar estos valores en la "Ficha Técnica" y tomar tu mejor opción.

  • Ancho de Pecho: Mide en cm. la distancia de axila a axila.
  • Largo de Tronco: Mide en cm. desde la costura superior a la mitad del hombro, cercana al borde del cuello hasta la parte inferior.
  • Largo de Manga: Mide en pulgadas desde la mitad superior de tu prenda, siguiendo el contorno hasta llegar al fin del puño.