Starter Core Performance - Polera deportiva cuello redondo 3XL

Nuevo producto

Polera deportiva cuello redondo marca Starter modelo Core Performance talla XXXL. Ideal para mantenerte fresco durante todo el día ya que cuenta con tecnología Moisture Wicking de absorción de humedad. Etiquetas impresas para mayor comodidad. Modelo holgado.

Mas detalle

$ 9.990

Ficha Técnica

Condición Nuevo de fábrica
Fabricado en El Salvador
Material principal 100% poliéster
Talla etiqueta 3XL (pecho 54 - 56 pulgadas)
Medida ancho pecho 72 cm.
Medida largo tronco 78 cm.

Mas información

Poleras deportivas cuello redondo de hombre 3XL Starter Core Performance

¿Es tu talla?

Las distintas marcas pueden tener medidas diferentes para una misma talla y modelo. Por este motivo te recomendamos que antes de elegir este producto verifiques sus medidas. La medida principal es el "Ancho Pecho" y la puedes encontrar en la "Ficha Técnica" de cada producto.

¿Cómo medir?

Toma un producto similar que te acomode, posiciona la prenda en una superficie plana, como una mesa y estírala con las manos sin que queden arrugas. Tal cual se muestra en la siguiente figura, te explicamos cómo medir, para luego buscar estos valores en la "Ficha Técnica" y tomar tu mejor opción.

  • Ancho de Pecho: Mide en cm. la distancia de axila a axila.
  • Largo de Tronco: Mide en cm. desde la costura superior a la mitad del hombro, cercana al borde del cuello hasta la parte inferior.
  • Largo de Manga: Mide en pulgadas desde la mitad superior de tu prenda, siguiendo el contorno hasta llegar al fin del puño.