POLÍTICA DE DEVOLUCIONES NAVIDEÑA Plazo de devoluciones extendido hasta 15 de enero para todas las compras de diciembre. Ver más...    

Condición del producto

¿Has notado que cada producto esta clasificado en una condición? En esta sección podrás entender que significa cada una de ellas y cuales son las expectativas que debes mantener para cada producto.

CondiciónDescripción
Nuevo de fábrica Los productos clasificados bajo esta condición corresponden a productos nuevos y originales que nunca han sido exhibidos en tiendas de retail.
Nuevo de retail Los productos clasificados bajo esta condición corresponden a productos nuevos y originales, los cuales pueden o no haber sido exhibidos en tiendas de retail. No presentan fallas de ningún tipo. Pueden encontrarse con o sin su etiqueta y/o embalaje original.
Outlet Los productos clasificados bajo esta condición corresponden a productos nuevos y originales, los cuales presentan algún tipo de falla menor, la cual es descrita en detalle en la página de producto. Pueden encontrarse con o sin su etiqueta y/o embalaje original.

¿Que puedo esperar de un producto "Nuevo de retail"?

Los productos nuevos de retail fueron exhibidos en tiendas de nuestros fabricantes previamente. Por este motivo es aceptable que el producto presente alguna de las siguientes caracteristicas:

  • Perfume de la tienda: es muy común en Estados Unidos que las tiendas tengan sus propios perfumes los cuales se impregnan en la ropa
  • Pelusas: principalmente por la estática de la ropa, esta tiende a retener pelusas del ambiente al ser exhibida en repisas o colgadores
  • Productos sin etiquetas o etiquetas rasgadas