POLÍTICA DE DEVOLUCIONES NAVIDEÑA Plazo de devoluciones extendido hasta 15 de enero para todas las compras de diciembre. Ver más...    

Devoluciones 

ExtraGrandes.cl es propiedad de Comercial Chauriye y Valenzuela Limitada, en adelante CYV Ltda.

Nuestra Política de Devoluciones con Satisfacción Garantizada, se ajusta a tus necesidades. Rápido y conveniente, estamos preparados para atenderte.

Devoluciones hasta los 10 días hábiles por cualquier motivo

En diciembre de cada año, las devoluciones se extienden hasta el 15 de enero del año siguiente.

¿Como solicito una devolución?

Las devoluciones dentro de un plazo de 10 días, contados desde la fecha de recepción del producto, permiten al cliente arrepentirse de la compra ante cualquier evento. El cliente debe mantener el producto sin uso y en perfectas condiciones con sus etiquetas y embalajes originales. El cliente deberá adjuntar la nota de venta y fotocopia de la boleta. El cliente debe asumir el costo del despacho.

Si el producto es recibido en perfectas condiciones, se hará efectiva la devolución. De lo contrario, el o los productos serán devueltos a su dueño asumiendo este último los costos de despacho.

El dinero pagado por los productos se devolverá automáticamente a través de un cupón para que utilices en la tienda como estimes conveniente. Si deseas la devolución del diinero, puedes solicitar la anulación cupón y el reembolso por el dinero pagado a la cuenta bancaria que nos indiques.

Importante: Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debe mantener su embalaje original completo y todos sus accesorios. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con mucho cuidado para no romper sellos, etiquetas, bolsas y/o cajas.

Pasos para gestionar una devolución

  • Envianos un correo a contacto@extragrandes.cl indicando los productos que deseas devolver
  • Depacha los productos a la oficina de CYV Ltda.
  • Envia el número de seguimiento por correo eléctronico para estar atentos a la recepción
  • Una vez recepcionado conforme los productos, CYV Ltda. generará un cupón por el valor pagado para que utilices en la tienda como estimes conveniente. Si deseas la devolución del diinero, puedes solicitar la anulación cupón y el reembolso por el dinero pagado a la cuenta bancaria que nos indiques.