POLÍTICA DE DEVOLUCIONES NAVIDEÑA Plazo de devoluciones extendido hasta 15 de enero para todas las compras de diciembre. Ver más...    

Tienda Virtual

ExtraGrandes.cl es propiedad de Comercial Chauriye y Valenzuela Limitada, en adelante CYV Ltda.

CYV Ltda. es una tienda online de ropa, accesorios y calzado en tallas grandes. No disponemos de una tienda física para probarse o mirar los productos. Por este motivo hemos facilitado en la página de cada producto la pestaña "Ficha técnica" que describe las medidas más importantes de la prenda. La pestaña "¿Es tu talla?, te enseña a medir tu ropa para que puedas elegir tu talla correctamente. También es posible dejar preguntas especifícas en la página de cada producto en la sección "Preguntas", las cuales serán respondidas durante el día. Puedes apoyarte con los siguientes manuales para elegir tu talla correcta.

  1. Como saber tu ancho pecho
  2. Como saber tu talla de pantalón
  3. Como saber tu talla de cuello de camisa

 

Si a pesar de esto aún no te queda bien la talla, puedes devolver el producto dentro de los 10 días siguientes tomando la precaución de no romper ninguna etiqueta o embalaje original del producto. Esto es muy importante pues de lo contrario no podremos realizar la devolución. También es importante destacar que el valor del despacho de retorno deberá ser pagado por ti.

Todos los productos que se encuentran en la página están en stock.